Atención a todos los afiliados, webmasters y dueños de negocios…

¡Empieza Ahora! ¡Es Gratis!

(y asegúrate de registrarte al final de la página para el sorteo mensual de $100 para nuevos afiliados)

 

Estimado Potencial Socio de Negocios,

no de los libros más populares en el mercado actualmente es la Guía sobre "Cómo Recuperar a Tu Amante". Así que, ¿qué es lo que diferencia a nuestra guía?

A diferencia de otros libros en este mercado, este libro está dirigido específicamente a los HOMBRES. Esto significa mejor conversión, y mejor conversión equivale a más dinero en tus bolsillos.

Este libro es para hombres que han roto con el amor de sus vidas y quieren recuperarla desesperadamente, Y... para hombres que están en pareja pero sienten que su mujer puede traicionarlos o dejarlos un día, entonces quieren saber qué hacer si algo sucede en el futuro.

Rounded Corner: Top-left Rounded Corner: Top-right


¿Cuánto Gano Por Venta?

Ganas el 70% de todas las ventas que consigas, luego de los costos de procesamiento. El libro se vende por $37.

Ganas:
$20
por venta.

Paquete Recuperándola ($37)

 

¿Cuánto Dinero Puedo Hacer?

El cielo es el límite. Cuanto más tráfico envíes, más dinero podrás hacer. Ganas $20 por venta, dependiendo de si los clientes deciden cambiarse de paquete. No tiene mucha ciencia.

Piénsalo.

Si hicieras sólo una venta por día, estarías ganando $7654.05 en un año. (Por supuesto que tus resultados van a variar. No aseguramos que ganarás este dinero. ¡Esto NO es una declaración de ingresos!) Todo eso depende de tus habilidades y tu esfuerzo.

 

Rounded Corner: Bottom-left Rounded Corner: Bottom-right

¿Cómo y Cuándo me Pagan?

Clickbank te envía cheques cada 2 semanas por las ventas que has hecho a través de tu enlace de afiliado. Clickbank es el recurso más confiable para vender productos digitales en línea, y se encargan de todo. Incluso puedes iniciar sesión en tu cuenta y ver tus estadísticas en tiempo real las 24 horas del día, los 365 días del año.

Clickbank le ha estado pagando a los afiliados durante 9 años, y nunca se ha demorado con un pago. Esto significa que te garantizan que tu dinero llegará a tiempo.

¿Cómo Promociono este Producto para Hacer Dinero?

Tu única tarea será enviar tráfico al sitio con tu nombre Clickbank. Nosotros nos encargamos del resto. Nos comunicamos con el cliente, respondemos sus preguntas, completamos sus órdenes y finalizamos la venta.

¡Sí! Estoy Listo. ¿Cómo Empiezo?

Paso 1: Crea tu cuenta gratuita con Clickbank. Este paso sólo toma un minuto. Es rápido y fácil. ¡Haz click para abrir una cuenta en Clickbank ahora!

 

Paso 2: Configura tu enlace de afiliado. Cambia "URCBIDHERE"(tu ID de afiliado de Clickbank) por este enlace: http://URCBIDHERE.andola.hop.clickbank.net/ (Éste es tu enlace de producto.) Cada vez que se realice una venta, ganas una comisión. De hecho, puedes incluso usar tu propio enlace para comprar un ejemplar para ti mismo.

 

Paso 3: ¡Compra el producto! Así es. He visto tantas reseñas de ebooks que simplemente REESCRIBEN la carta de venta como su reseña. Esto no es una publicidad creíble. De hecho, estás dejando que el dinero se te escurra entre los dedos al hacer esto. Harás mucho más dinero si simplemente gastas 12 dólares para comprar el libro y así poder hacer una reseña apropiadamente. (Nota: Son sólo $12 si lo compras a través de tu propio enlace de afiliado, ¡y hasta logras tu primera comisión" Y sí, te autorizo a hacer esto :D)

 

Paso 4a: Escribe tu propio material de afiliado. Puedes usar el contenido a continuación, pero si creas tus propias reseñas y recomendaciones que sean honestas y sinceras, más gente comprará confiando en tu consejo.

 

Paso 4b: Añade tu enlace de afiliado al contenido gratuito y desparrámalo por todas partes para comenzar a ganar comisiones.

Rounded Corner: Top-left Rounded Corner: Top-right



Comienza a promocionar el libro con…

Artículos, Emails, la Reseña de un Libro,
Gráficos y Más…

A continuación encontrarás todo el contenido que puedes llegar a necesitar para comenzar a hacer dinero promocionando este libro.

Saltar A:
Recomendación Personal | Avisos Gráficos | Avisos de Texto | Artículos | Reseña de Libro | Gráficos de Libro | Páginas de Agradecimiento | Páginas de Error | Palabras Clave | eBook Gratuito

1. Recomendaciones Personales (Mailing Individual)

La forma más fácil y rápida de obtener grandes cheques de afiliado es una recomendación personal de un producto a la gente que confía en ti y a la que le caes bien. (Escribe tu PROPIA recomendación personal usando la que está a continuación SÓLO como guía e inspiración.)

La forma más poderosa de atraer cheques de consideración es mostrar tus PROPIOS resultados personales, o en este caso, los resultados de un amigo al cual se lo hayas recomendado.

CONSEJO: ¿Quieres obtener ingresos pasivamente? Pon tu mailing individual (usando el que está a continuación como inspiración) dentro de la secuencia de seguimiento de tu autorrespuesta para seguir obteniendo ganancias para siempre.

2. Avisos Gráficos

¡Los avisos de banners apestan! Todo el mundo sabe que nunca nadie les hace click…SIN EMBARGO, 'los avisos que despiertan la curiosidad' INCITAN a la gente a hacer click.

CONSEJO: Para mejores resultados, coloca estos avisos en el CABEZAL de tus sitios web donde la gente pueda verlos más.

3. Avisos de Texto

Los mismos avisos de arriba pero en formato de texto.

4. Artículos

Los artículos son una excelente manera de construir la confianza con los suscriptores antes de que se decidan a comprar. Coloca esto en tu sitio web o en tus newsletters (se proveen las dos versiones).

CONSEJO: Un gran error que cometen los afiliados es explotar UNA SOLA VEZ el artículo ¡y nada más! En su lugar, deberían colocar estos artículos en sus sitios web Y en su secuencia de seguimiento de autorrespuesta para ganar ingresos pasivos a largo plazo.

Artículo Uno: Hombres: 4 Maneras de Salvar Su Matrimonio

Versión para Autorrespuesta y Newsletter (Texto)

Versión para Sitio Web (HTML)

Artículo Dos: 7 Maneras de Reavivar el Amor de tu
Novia por Ti

Versión para Autorrespuesta y Newsletter (Texto)

Versión para Sitio Web (HTML)

Artículo Tres: 5 Errores que los Hombres Cometen
en sus Citas con Mujeres

Versión para Autorrespuesta y Newsletter (Texto)

Versión para Sitio Web (HTML)

5. Reseña de Libro (Escribe la tuya propia o utiliza la pre-escrita)

Si quieres hacer la mayor cantidad de dinero posible, necesitas mostrar AMBOS lados del libro. Los PROs y los CONTRAs.

Las reseñas de los libros deben ser REALES y acertadas. El criticismo es tan importante para sus ventas como los comentarios positivos, si no más.

Piénsalo.

Cuando lees una reseña, quieres la verdad, así que haz lo mismo por tus suscriptores y visitantes. Usa esta reseña pre-escrita o escribe la tuya propia. Presta atención a cómo está escrita.

CONSEJO: Imagina que tu mejor amigo está a punto de comprar este libro y quisiera tu opinión al respecto, porque tú lo has leído. ¿Qué le dirías? Escribe eso mismo.

(Harás más dinero si escribes tu reseña de forma brutalmente honesta.)

6. Gráficos de Libros

Advertencia: Cambia la sección 'URCBIDHERE' en los enlaces (dentro del código de la imagen) o no obtendrás tu comisión.

7. Páginas de 'Agradecimiento'

¿Estás haciendo dinero de las páginas de 'Agradecimiento' luego de que la gente se registra para tu newsletter? ¡DEBERÍAS!

¡Es el lugar perfecto para colocar una oferta de afiliado y ganar cheques de comisión muy grandes! ¿Por qué? Porque el visitante está EN CALOR. Recién se suscribió a tu newsletter porque confía en ti - es el momento de hacer una recomendación.

Pega el siguiente texto en las páginas de 'agradecimiento' de tu newsletter e incluye el mailing individual y otro contenido de esta página en el espacio en BLANCO apropiado.

8. Páginas de Error

¿Estás dejando que el dinero se le escurra entre tus dedos? Puede que estés obteniendo MILES de visitantes que aterrizan en páginas de error 404 en tu sitio web. ¿Pero qué es lo que ven estos visitantes?

"404 Error Not Found" Hmmm?…

¿Por qué no aprovechar este espacio? Puedes hacer dinero promocionando este libro, simplemente pegando el siguiente texto en tu página de error predeterminada.

9. Palabras Clave

Estas palabras clave son geniales para motores Pay Per Click como Adwords o Yahoo. Además, es una gran idea colocar banners y otros materiales promocionales de esta página en sitios que tengan un buen posicionamiento para estas palabras clave.

cómo recuperarla
cómo hacer que tu ex novia te quiera de vuelta
cómo ganarla de vuelta
recuperarla
cómo recuperar a tu ex novia
recuperando a tu ex novia
trucos para recuperarla
cómo recuperar a tu ex
recuperando a tu ex
cómo recuperar a mi ex
cómo recuperar a un ex
cómo ganar de vuelta a un ex
cómo ganar de vuelta a tu ex

miles de palabras clave más aquí

 

10. ¡eBook y Actualizaciones Gratuitas para Programa de Afiliados!

Ingresa tu NOMBRE e EMAIL debajo y dentro de 5 minutos te enviaremos el ebook de las "101 ideas románticas" que puedes renombrar fácilmente con tu propio enlace de afiliado para comenzar a hacer dinero. (y sí, ¡es un archivo PDF!)

También se te notificará de cualquier cambio al programa de afiliados.

Hacemos un sorteo de $100 cada mes para los nuevos afiliados. También podrás promocionar mis otros 14 ebooks, que también se venden por ClickBank

 

Nombre:
Email:

AGREGUE COPIA PARA PROMOCIONAR E-BOOK:

Declaración de Privacidad:
Sus datos personales nunca serán prestados, vendidos o mostrados a nadie, punto.
Rounded Corner: Bottom-left Rounded Corner: Bottom-right

Así que ahí lo tienes. Todo lo que puedas llegar a necesitar para comenzar a ganar comisiones por la venta de "Recuperándola... Para Siempre". Si tienes cualquier pregunta o inquietud, no dudes en contactarme a:

A tus ganancias,